1
Familia  León
Inicio | Documentos | Actividades | Galería de fotos | Videos | Libro de visitas



Vista general


 Cena familiar 2005                  Fotos       Videos              

Sábado 24 de Septiembre de 2005, 10 de la noche. Nos reunimos los nietos de los abuelos Valentín León y Francisca Martínez-Toña en una cena de hermandad en la bodega de Maria Asunción y Aramis en Arnedo, acompañados, los casados, por los respectivos cónyuges.

Esta cena se instauró el pasado año 2004 y la intención es celebrarla cada año a final de la primavera. Este año, una vez convocada, hubo que aplazarla hasta septiembre por causas imprevistas. Hemos acudido 27 personas de las 32 posibles excusando su asistencia por motivos de viaje Fina, Esteban y Blas ( Juli asistió a la cena), así como Pedro y Ascen por motivos de salud. Echamos de menos a todos ellos, ya que no habían faltado a la cita del año anterior.

Tras los besos, abrazos y saludos de rigor y entre conversaciones animadas, dimos tiempo a que llegara el cabrito recién asado y tomamos posiciones en la mesa preparada ya con entrantes de quesos, espárragos, langostinos, ensaladas. Enseguida atacamos el cabrito caliente acompañando todo ello con un buen vino como es de rigor para llegar a los postres, milhojas exquisitos para quienes los saboreamos; otros no los probaron por aquello de " los gramitos de más y los michelines".. Café y licores como mandan los cánones alargaron la sobremesa en un ambiente muy animado hasta altas horas de la madrugada, quedando ya emplazados "p'autraño" y para las fiestas patronales que comienzan el día 26. Fué una noche muy agradable y de las que quedan en el recuerdo.

Gracias, familia.


Los que faltan en la otra foto

Pulsando cualquiera de estas imágenes, o desde el enlace galería se accede al reportaje de fotos de la cena.

 

 

leon@familialeon.com
Diseño web, © M. León. Arnedo 2005
Todas las imágenes © M. León