1
Familia  León
Inicio | Documentos | Actividades | Galería de fotos | Videos | Libro de visitas


¿Aguantará la arrancada...????

 

Los "Changos" en el encierro.           Fotos       Videos

Comenzaron las fiestas el lunes día 26 de Septiembre y entre los espectáculos más singulares figuran los encierros de reses bravas. Mostramos aquí las habilidades de algunos de los miembros de la familia que destacan en estos menesteres, mientras otros pasan del tema y leen el MARCA, como el Piro y otros nos protegemos detrás de las barreras. Los más valientes, Blas y Valentín que disfrutan y hacen disfrutar a todos y que como se puede ver en las fotos consiguen incluso pases espectaculares. Valentín (el mayor), en otros tiempos gran corredor, hizo algún pinito (ya se ha pasado el susto..?) ya no está para estos trotes y se limita a ver las vacas desde la barrera o desde el tablón como el bueno de José. Tan valiente como éste es su hermana Mary y la prima Rita a las que vemos en varias fotos citando desde el tablón, aunque suponemos que algún sustillo tendrán metido en el cuerpo, o no?.

Todos ellos cuentan en las proximidades con la grata compañía de D. Luis que además de haber rezado una oración para que todo transcurra con normalidad, hace alguna foto para el recuerdo, algún pase y alguna pose, se pone "morao" almorzando y echa algún que otro traguito de vino e incluso... lo ofrece a las reses. Todo en buena armonía, y si además nos lo pasamos bien y hacemos alguna fotillo y video para recordar.... mejor.


También Matias se deja ver de vez en cuando, pero cómodamente sentado y a dos metros de altura tras su cuñado Blas.

 

El resto de familiares estamos en algún otro lugar del recorrido del encierro, pero a todos los sitios no llega la cámara de fotos.

 

Pulsando cualquiera de estas imágenes, o bien desde el enlace galería se accede al reportaje que hemos seleccionado de los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

¡¡ Vaya clase...!!

Esto es citar....

 

 

leon@familialeon.com
Diseño web, © M. León. Arnedo 2005
Todas las imágenes © M. León