Familia  León
Inicio | Documentos | Actividades | Galería de fotos | Videos | Libro de visitas

Kdd   HQ - Homenaje a Mireya                                                                                        Fotografías       Videos            

Viernes 15 de Mayo

Salida del trabajo a las 3 de la tarde, preparación de equipaje, bici y rumbo a Sabiñánigo.
Llegaga a las 19,15 y lo primero que hago es acercarme a la tienda de ciclismo Bici Aventura a saludar a los padres de Mireya. Solamente puedo saludar a Tere, Luis andaba muy ocupado por dentro y David no estaba. Allí tengo el gusto de conocer y saludar a algunos foreros de foromtb... Sherpal, Panadero, también a Chema Arguedas que nos iba a dar la charla en la casa de cultura y autor del libro Planifica tus pedaladas (en venta en El Corte Inglés y Decathlon....., de nada Chema) y a Pablo Rubio de Ciclismo a Fondo.
Rápidamente al hotel a dejar los bártulos y cambiar de ropa, para acudir sin dilación a la charla de Chema Arguedas sobre entrenamiento deportivo. A la salida de la charla saludé a Luis, y seguido acudimos a la cena en el restaurante Casbas de Senegüe donde Tere me presentó a su hijo David (Deivid) y donde, además,tuve la oportunidad de conocer a muchos de los foreros de foromtb y a otros muchos no foreros que acudieron a acompañar a la familia de Mireya y a participar en la HQ homenaje.
Mucha emotividad para Luis (...cumplía años al día siguiente) cuando vio aparecer una pequeña tarta con velas y no se libró de escuchar el “cumpleaños feliz” entonado al unísono y sin desafinos (extraño esto...no?) por todos los asistentes, amén del consiguiente soplido para apagar las velas. Mucha emotividad también cuando el grupo Magic Bike’s con Chano a la cabeza obsequió a la familia García Barrio con un álbum-recuerdo de fotos de Mireya.
Finalizó la cena con un pequeño sorteo y unas palabras de David de agradecimiento a sus padres y a todos los colaboradores: Chema Arguedas, Pablo Rubio, foromtb, Campagnolo, Magis Bike’s así como a todos los asistentes.
Todos..... o casi todos a dormir.... para continuar con el calendario previsto.

Sábado 16 de Mayo

La Kdd de Mayo (dias 15-16 y 17) en Sabiñánigo, H.Q. 2009 homenaje a Mireya,fue algo difícilmente explicable con palabras. Son acontecimientos para vivirlos “in situ”, aderezados además por el buen tiempo, la extraordinaria participación, la amistad y compañerismo que afloraron en todos los actos y también durante todo el recorrido y el saber estar de los llamémosles “anfitriones”, con la presencia de Tere en todos los lugares. Luis y David tuvieron que sudar el maillot.


Ya desde el punto de la mañana se veía ambiente en las escasas cafeterías que servían desayunos en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, lugar de partida. A partir de la 7,30 nos fuimos concentrando los participantes en este homenaje a Mireya, llegados muchos de nosotros el día anterior y algunos más en días anteriores. Hubo muchísima representación de la localidad.P.C. Edelweiss y Kapelmuur e incluso vecinos no ciclistas que espontáneamente hicieron un breve recorrido en la salida.

Se organizaron grupos de un máximo de 40 participantes, más o menos del mismo nivel (teniendo en cuenta tiempos de QH y cualidades de cada uno). Gran parte de estos grupos ya se habían formado a través del foromtb y únicamente hubo que añadir a cada grupo los ciclistas que iban llegando. Había mucho colorido, sol, temperatura fresquita a estas primera hora y muchas ganas de pasar una buena jornada ciclista, sin competición, de convivencia y amistad, además de acompañar a la familia de Mireya en este día que tan especialmente ella misma había preparado.
David, portavoz de la familia, lee un comunicado muy emotivo. Lágrimas y nudo en la garganta incluidos.. en el portavoz y participantes.

YO ESTUVE CON MIREYA, rezaba el cartel.......y Mireya estuvo con nosotros durante los casi 200 Kms. de recorrido pero un escalón por encima, velando por nuestra seguridad y haciéndonos partícipes de los paisajes que como nunca anteriormente habíamos podido contemplar en toda su belleza.

Hubo varias grupetas identificadas como A2, A2, B1, B2, C1, C2, Portalet, que fuimos tomando la salida a intervalos de unos 3/4 minutos para ir agrupados conforme marca la legislación, al no ser una prueba organizada.

Cada grupo tenia un coche de apoyo en el que se trasladaban mochilas/bolsas de los participantes, con comida, ropa, etc... Había varias zonas de reagrupamiento, en las cumbres de los puertos y al finalizar sus descensos para que pudiéramos ponernos/quitarnos ropa, comer, etc... y para reagruparnos. Se estableció como zona de comida el Plateau de Bénou (praderas del Marie Blanque en la misma zona de avituallamiento de la QH), incluso había un pequeño avituallamiento magníficamente atendido por la omnipresente Tere y amigos, quienes a su vez no cesaban de darnos ánimo.

Salí en la grupeta C1 con varios conocidos del foro y fuimos muy bien todos juntos hasta las primeras rampas de la ermita de Santa Ana y la presa de Bubal, donde se estiró un poco el grupo para volver a reagruparse al dejar atrás la presa. No seguí con el grupo puesto que mi intención inicial era subir también La Hoz de Jaca, así que en el cruce me fui a la derecha e hice el recorrido la de Hoz. Al salir de una curva me encontré con los fotógrafos de la marcha que dejaron constancia de mi paso por allí. Por delante veía a un ciclista que no llegué a alcanzar hasta La Hoz de Jaca (porque paró allí). Tras salir de nuevo a la carretera de Panticosa e incorporarme a la que sube al Portalet, pensé que había cometido un error y que no debí haberme ido solo (que más daba hacer la Hoz) y así habría disfrutado más de mis compañeros de grupeta y habría realizado algunas fotos y videos que no pude hacer al quedar solo. Atravesé el túnel deEscarrilla. Caía bastante agua dentro del túnel y el suelo estaba muy mojado y tuve suerte de que solamente un transitaron dos vehículos mientras lo cruzaba. Antes de Formigal conecté con algunos ciclistas de la grupeta de Portalet. Al llegar a la cima los de mi grupeta C2 ya habían salido, evidentemente, y tras una brave parada para hacer unas fotos y un poco de video inicié el descenso. Gran parte de la bajada la realicé tras uno de los vehículos de apoyo. Al llegar a Laruns, Tere y compañía me informaron de que el grupo iba un poco más adelante por lo que apreté un poco el ritmo y ya en las primeras rampas de Marie Blanque enlacé con algunos ciclistas con los que llegué al avituallamiento de MB. Se había establecido como zona de comida el Plateau de Bénou(praderas del Marie Blanque en la misma zona de avituallamiento de la QH), donde había un pequeño y estupendo avituallamiento (gentileza según me dijeron de foromtb y algunas marcas comerciales) magníficamente atendido por la omnipresente Tere y amigos, quienes a su vez nos daban ánimos.

En la subida vimos por supuesto al gaitero Miguel Angel Periz, aunque no pudimos escucharle, y ya en el avituallamiento todo fueron atenciones por parte de Tere y sus colaboradores, repostando bebida, unos emparedados que llevaba en la mochila y fruta para reponer fuerzas.

Junto al coche de apoyo de la grupeta estaban Puskas, Delia, Lilith, Iñaki, etc...dando buena cuenta de las viandas que al efecto llevaban, cómodamente sentados en la pradera.

Al reiniciar el ascenso a MB en un pequeño grupo, alguien nos contó el chiste de los dálmatas. Les perdí pronto la rueda, volviendo a reencontrarlos en la cima. La foto de rigor..... y descenso rapidísimo hasta Escot. En el descenso nos cruzamos con muchos ciclistas que subían con bastante menos alegría de la que llevábamos nosotros descendiendo. En la fuente nos fuimos reagrupando y tras llenar bidones y beber continuamos marcha hacia Somport.

Formamos una buen grupo de 10-12 componentes ( Delia, Puskas, Lilith, Iñakirevolt, Linchao, y algunos más incluido yo, ...mleon). En el camino hacia Somport se unieron algunos más, entre ellos Luilli, quien en algunos momentos hizo de auténtico reportero , grabando imágenes a la vez que entrevistaba a los componentes de la grupeta (aquí está la prueba). El camino hasta la cumbre se hacía pestoso y las fuerzas iban mermando como se apreciaba a simple vista entre los componentes de la grupeta, si bien a un par de ellos de Huesca que iban de fuerza un poco por encima de todos nosotros tuvimos que rescatarlos a voces porque se despistaron un poco y se iban derechos al túnel, en lugar de subir por la carretera que hace cima en Somport. Estos últimos Kms. ya los hicimos cada uno un poco a nuestro aire, pero arriba nos volvimos a juntar todos en el avituallamiento, aunque parece ser que alguien se nos perdió en el camino. Tras un breve descanso en el avituallamiento iniciamos un rápido descenso que nos llevó hasta Jaca y una vez salvado el último repecho en la circunvalación de Jaca, ya todo fue “coser y cantar” para llegar a Sabiñánigo, donde, por supuesto nos esperaba un último avituallamiento, longaniza incluida. Todo un lujo.

Fotos, saludos, breve charla, ducha y despedidas.

Gracias familia GARCIA BARRIO por haber hecho posible estas jornadas de convivencia y por todas las atenciones que nos habéis dispensado a todos y cada uno y gracias también a Mireya porque “desde ahí” se encargó de que todo (“casi”) fuera alegría y de que no desfallecieran ni su familia ni quienes allí acudimos.

Creo que a todos nos ha quedado “algo muy especial” de esta Kdd.

 

M. León

..........................................................................

Crónica íntegra de CHAJOMO (Chano) publicada en el foromtb, y que transcribo literalmente con su autorización.

Nunca dude de la existencia del PARAISO.
Efectivamente nunca tuve en duda de que el PARAISO existía.
Lo único que nunca podía imaginar que le podía encontrar tan pronto. Ya que durante seis días he podido disfrutar de EL.
Para mi personalmente esta kdd era un reto muy personal ,porque desde el mismo momento que decidí acudir, solo había tenido ánimos y facilidades por parte de la FAMILIA Garcia Barrio "desde ahora MI FAMILIA" y todo esto sin conocernos de nada, solo de postear en este DIVINO FORO, y eso me decía que esta gente estaba hecha de una PASTA especial, y claro cada vez que pasaban los días, hablaba con ellos podía comprobar la CALIDAD de esta gente tan ESPECIAL, la gente que le comentaba de acudir a la kdd, me decían que de que los conocía, pues SEÑORES, de nada, pero según me trataban parecía que llevaba tratándome toda la vida con esta GRAN FAMILIA "mi familia".

Tras el fatídico accidente, pues el interés era aun mas grande, sabiendo lo que estaban pasando y seguían con el evento hacia delante" cuando lo mas fácil era haberlo dejado todo",pero no ahí es donde se podía comprobar la ENERGIA Y LA CALIDAD de familia que nos encontraríamos en SABIÑANIGO.
Pues el día doce de mayo nos disponíamos a conocer a esta GRAN FAMILIA, Lola, Ignacio, Montserrat y Yo, desde Olot donde habíamos pasado unos días disfrutando de las carreteras y viandas.

Y ya en camino, el teléfono no dejaba de sonar ,la BUENA de TERESA, interesándose como llevábamos el viaje, deseando llegar y a la vez no queriendo llegar nunca, esa era mi impresión, pero DOÑA TERESA "lo de DOÑA, ya lo entenderéis” estaba deseando que llegáramos.
Pues efectivamente a las ocho de la tarde hicimos acto de presencia en el "PARAISO.
Con muchísimos nervios, pero desaparecieron en el momento que pude abrazarme a TERESA "mi MADRE" Y PIDO PERDON A SUS HIJOS, pero eso es lo que ha sido durante estos días TERESA, para mi. No ha tenido bastante con meternos en su CASA desde el primer momento, si no que también nos ha metido en su CORAZON, y me imagino que en estos momentos le quedaba muy poquito espacio libre, para nosotros, pero ahí estado yo en su CORAZON "eso nunca, pero nunca lo olvidaremos mi esposa y yo".

Ya en el primer contacto pude comprobar la calidad humana que tenia esta familia y todos sus amigos.

Ya en la primera noche una GRAN cena y una lección magistral de sabiduría de este mundo por parte de otro miembro de esta familia ANGEL "el rubio canarias" todo un experto en esto de organizar eventos deportivos "todo un placer haber compartido mantel y muchas tertulias "y otro profesional de la organización y del ciclismo en GENERAL, LUIS "mi padre" da gusto escucharle horas y horas y mas horas de este mundo de la bicicleta.

Me supongo que he sido un pesadito durante estos seis días para "mi familia",ya que no los he dejado para nada, siempre con el teléfono para pedirles opinión de restaurantes, rutas, ciudades y demas, pero es lo que tiene un hijo perdido, que es lo que he sido durante este tiempo..

Y como no el miércoles tuvimos el honor de conocer a DAVID "mi hermano" que tuvo el detalle de venir desde Zaragoza a Sabiñánigo " no es de extrañar, es hijo de quien es" para cenar con nosotros en el MEJOR RESTAURANTE DE SABIÑANIGO, amabilidad, servicio, SUPER calidad, o sea una sucursal de el BULLI de Ferrán Adria, ya de precio no puedo hablar, yo habiendo calidad el precio ni lo miro, como no podía ser de otra manera era en casa de la FAMILIA GARCIA BARRIO, "o sea mi casa", por supuesto otra noche de lecciones, he aprendido mas en estos días que en toda mi vida, Teniendo de profesores a Luis, Teresa, Ángel, Ignacio, Lola, Montserrat, y en algunos momentos el PROFE, DAVID, para mi todos eran mis ídolos y profesores, yo me encontraba en una nube, en el PARAISO.

Fuimos unos días antes haber si podíamos subir algún puerto de la zona, pero la lluvia no nos dejo salir, la cosa se ponía mal para la kdd, pero Teresa siempre nos decía no preocuparse el SABADO, va hacer un día MARAVILLOSO, como así fue, entonces pues hacer turismo con coche por la zona.

Y ya el viernes, empezaron a los móviles a no parar, los foreros que ya estaban llegando,,,,,,,,,,,,,luilli, filetin, filetina, sanherju, sansevt y demás gente que quería acudir a este evento, y los que no podían "que alguno tuve en mi mente....harek ,toni36valencia y alguno mas y que no paraban de darnos ánimos por el móvil "MIL GRACIAS".
Ya en Bici-Aventura, el negocio de nuestra FAMILIA "mi casa" intentando poner cara a todos los foreros que allí asistían, saludos y mas saludos, llamadas y mas llamadas, nervios y muchos mas nervios, todo queríamos hacerlo muy deprisa, y como había tantísima gente, pues no dábamos abasto con todo aquel lío, ya en la charla del Profe Pablo y Chema "exitazo rotundo" otra lección mas en la semana y de allí a la GRAN CENA, que nos tenían preparada TERESA "este fue de SOBREESALIENTE" QUE FUE LA IMPULSORA DEL MENU Y EL RESTAURANTE, y al final de esta cantando el cumpleaños feliz al amigo y "padre" Luis, ya que cumplía sus 47 añitos de nada, en la bici macho no se te notan ,pareces un JUVENIL.
Los agradecimientos por parte de la familia GARCIA BARRIO, este fue el único GRAN FALLO, los agradecidos de verdad fuimos los presentes en estos actos, y no ellos, pero en toda organización algún fallo tiene que haber, sorteo de regalos "HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FALTO???

En estos momentos pude comprobar que me quitaba un peso de enzima abrazando a "mi familia" Teresa, Luis, David, y Eduardo agradeciendo todo lo que estaban haciendo por nosotros y los ánimos que nos estaban dando constantemente, yo me encontraba en una nube "PARAISO" ESPERANDO EL gran ACONTENCIMIENTO la KDD DEL SIGLO XXI.

Ya el día 16 en el desayuno decidimos el grupo MAGIC BIKES, hacer la ciclomarcha todos juntos y poder disfrutar de este maravilloso día y se nos juntaron otros tres GRANDES AMIGOS, Luis "klyde", Gabi "Filetin", Sergio "serpal".Y como bien nos dijo TERESA, seria un día 10, nada de frío, nada de agua, o sea maravilloso, estaba tocado por la varita del PARAISO este día. Ya en la plaza de la Constitución pudimos comprobar el gran acontecimiento que reunía a 300 cicloturistas de toda ESPAÑA, preparados para hacer la QH "esa que tanto sueño nos ha quitado este año a la hora de hacer las inscripciones",al revés o sea la HQ. En la salida nada de nervios, nada de cajones de salida, solo sonrisas y alegría por parte de todos los participantes y organizadores, y poder comprobar lo que nos tenían preparados ,vaya infraestructura "no me extraña que lo que hace 19 años emprendió el amigo LUIS, ahora sea un espectáculo ciclista solo superado por el TOUR DE FRANCIA" palabras del SEÑOR JOSETXU, que de esto sabe un montón".

En cada grupo coches de apoyo, gente animando, fotógrafos profesionales, animación por parte del amigo Miguel Angel Periz con su GAITILLA, y avituallamiento para la QH, si para 10000 cicloturistas que nos hubiéramos juntado, no faltó de nada "muchísimas gracias al FORO MTB, por el apoyo" y por parte de la gente que nos acompañó, sonrisas y amabilidad, bueno lo que es esta familia con su MADRE a la cabeza DOÑA TERESA.

Pude comprobar que todos los cicloturistas asistentes llevábamos un punto por enzima o sea "sobraos",claro nadie daba los pedales solo, ahí estaba la fuerza desde el cielo, que nos empujaba "y a mi personalmente lo esta haciendo durante toda la temporada, entreno tras entreno y marcha tras marcha" y todos como motos hasta el final, nunca terminé una QH tan sobrado y para mi es mucho mas dura por este lado.

Ya todos en Sabiñánigo, felices después de tan dura etapa, me quedo con un detalle, nadie quería ir a descansar, nadie quería que esto se acabara, estábamos dispuestos "TODOS" A DAR OTRA VUELTA, para poder vivir una vez mas en el PARAISO. Y ASI SUCEDIO, TODOS DISFRUTANDO DE LA CHARLETA Y UNAS CERVEZITAS, decidimos irnos todos a cenar juntos, eso si de la mano de TERESA, la anfitriona del fin de semana, nadie tenia ganas de alejarse del PARAISO DE ESTA FAMILIA "la mía", a buenas horas después de una día tan ajetreado una etapa tan dura, te quedan ganas de seguir de charleta, y algunos al día siguiente tenían otra etapita, de alguna parte seguía llegando fuerzas para poder seguir disfrutando del PARAISO Y DE NUESTRA FAMILIA.

Ya tocaban las despedidas de algunos que no estarían el día siguiente, yo por supuesto no quería despedirme de nadie, e incluso no quería irme a la cama, no quería que esto acabase NUNCA.

Y asi quedamos para el día siguiente, que para mi ya nunca existió, ese 16 de MAYO, nunca pasara en mi vida, es mas volví a mi tierra sin despedirme ni del PARAISO ni tampoco de MI FAMILIA, muchísimas lagrimas me ahorré, ya que sabia que en este cuerpo de 1.67 cm. no podía haber lagrimas suficientes para esa despedida, y no lagrimas de pena, si no también de ALEGRIA,… quien me podía a mi decir que a mis 47 años, podía disfrutar del PARAISO (siempre creí que aquí se llegaría después de pasar a mejor vida) y que tenia FAMILIA tan lejos y TAN BUENA, mis PADRES Y HERMANOS.

YA DESPUES DE ESTE AÑO RECORRER ALGUNAS KDDS.......

MEDINA...............fue el Milagro.

CASTRO...............fue MI CASA.

VINHAIS...............MI FAMILIA.

Y en esta ha sido la SUMA de todas las anteriores.....he estado EN MI CASA, CON TODA MI FAMILIA, Y SE HIZO EL MILAGRO.....estuve en el PARAISO en casa de MI FAMILIA..........
MUCHISIMAS GRACIAS............ a todos los asistentes, foreros, organizadores, colaboradores, patrocinadores, a mis COMPAÑEROS MAGIC BIKES.... IGNACIO, TOÑO, JOSE ANGEL, MARIO, que me acompañaron en esta MEGA.....KDD "NUNCA LO OLVIDARE".

A LOLI, UN ENCANTO siempre a nuestro lado y al de mi ESPOSA MONTSERRAT, a la que siempre va dedicada esta kdd ,compartida con mi HERMANA, MI....,perdonarme solo para ellas dos.

LUIS, TERESA, DAVID, EDUARDO Y TODA TU FAMILIA....MUCHISIMAS GRACIAS, NO OS OLVIDARE......OS QUIERO.

.........................................................................................

 

 

Resumo también aquí algunas de las frases escritas en el foromtb ...... me dais permiso?

"Que gozada coronar un puerto y tener el coche de apoyo con tu ropa para la bajada, gracias.
Que maravilla tener a gente a lo largo del recorrido para hacer cruces, ofrecer agua ,sacar fotos,video, para dar animos en los momentos de crisis, gracias.
Que lujo llegar a Marie Blanque y tener comida y bebida fria, se estaba de miedo alla arriba a esas horas, gracias.
Que sobrada llegar a la cima de Somport y tener mas de lo mismo,gracias,
Que ilusion acabar la kdda entre algodones ,encima te ofrecen pan,salchichón y la tan soñada cerveza,gracias.
Ah!! : la cena del viernes chapó.
Saludos para los de Itxaspe,luilli,panadero,edu, lorenzo,salva.....
"
...............

"Apenas he escrito en este foro, pero lo vivido en memoria de Mireya me obliga a soltar "lastre" y a describir algunas de mis sensaciones.
En jornadas como las del sábado, uno le encuentra todo el sentido del mundo a barbaridades como levantarse a las 5 de la mañana, conducir 120 km, pegarte 10 horas en un sillín y regresar a casa más doblado que un 8 en cursiva.
Fue realmente emocionante. Nunca estuve en una marcha en la que aflorara tan claramente el lado más humano del cicloturismo. Toda una gesta organizativa de la familia de Mireya y un derroche de ilusión para que todos los participantes en la marcha nos sintiéramos cómodos.
Realmente, no tengo palabras. Espero que ésta haya sido sólo la primera edición de una larga trayectoria. En cualquier caso, siempre podré presumir de haber vivido desde dentro un momento muy especial.
Quisiera también enviar un cariñoso saludo a Eroskito y compañía, del coche C1
."
........................................

"Pues hoy a las 23h he llegado a casa después de este finde tan especial.
Gracias a toda la familia Garcia Barrio por organizarlo todo tan bien. A los coches de apoyo, el cámara, los fotógrafos, los avituallamientos, las croquetas y la tortilla del Marie Blanque, el pollo y queso del somport.. no ha faltado de nada!!
Hoy Tere nos decía que sería muy difícil volver a repetir esto.. pero lo dice ahora. Para el año que viene seguro que le apetece de nuevo volver a organizarlo.

La ruta espectacular, sobretodo por haberla hecho como se tenía que hacer, sin prisas, disfrutando del paisaje, riendo mucho, parando bastante, sacado muchas fotos.
Para entrenar ya están otros días, no este.
Saludos a todos los foreros que he conocido y visto por fin, en especial a mi Luilli querido. Parte de la grupeta C1 que compartimos algo de ruta (Puskas, Iñaki, Lilith, Celia, Linchao, etc) Pana, Jasc, Chano y los Magic, Serpal etc. y a los tres turolenses a los que esperamos en la próxima KDD levantina."
...............................

"como ha dicho davidvid,un fin de semana muy muy especial,de esos que no se olvidan.La organizacion perfecta,y la gente una pasada,como siempre que quedamos gente del foro.Un saludo a todos los que conocia y a todos los que co"
........................

"
muchísimas gracias a todos: Tere, Luis, David, Edu, toda la familia, voluntarios..... todos los que estuvísteis allí. nos habéis tratado de lujo... si era una kdd y parecía una marcha por los avituallamientos. de verdad, muchas gracias. el gaitero, todo un lujo, ahí en el repechaco ese y tocando la gaita, anda que no venía bien.
qué bonito estaba todo!!! los paisajes increibles, es una pena que en la qh no nos de tiempo a mirar nada.
una alegría ver a tanto forero y conocer a más.
Koro, anda que no andas bien, te va a salir una quebrantahuesos de lujo, ya verás qué tiempazo haces.
Yo fui en la C1 y la verdad es que muy bien. mucho tiempo en grupeta y esperándonos entre nosotros y reagrupando. al final del somport tuve una "ligera" crisis (jajajajaja) , pero es lo que hay, luego recuperé y hasta el final. gracias a todos los que fueron con nosotros, los que conozco y los que no: puskas, lilith, iñakirevolt, había un kalpemuur, otro que debía de ser de la zona con maillot blanco y azul (del ibanesto???) y que nos ayudó un montón, y muchos más. gracias.
muy bonita la HQ, dura.
muchos besos Tere, Luis y David, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa."


Fotos de Rodrigosan:
http://picasaweb.google.es/rodriphotos/HQHomenajeMireyaGarcia# http://picasaweb.google.es/rodriphotos/HQHomenajeMireyaGarcia01#
http://picasaweb.google.es/rodriphotos/HQHomenajeMireyaGarcia02#
http://picasaweb.google.es/rodriphotos/HQHomenajeMireyaGarcia03#

 

 

 

leon@familialeon.com
Diseño web, © M. León. Arnedo 2005
Todas las imágenes © M. León